El 15 de marzo las coordinaciones de grupos de trabajo deben tener hecho en Séneca el seguimiento de dicho grupo de trabajo. Para esa fecha, el coordinador o coordinadora de cada grupo de trabajo debe tener realizadas las siguientes tareas:
1.- Tener actualizadas y subidas las actas de las distintas reuniones que hay desarrollado el grupo de trabajo.
2.- Tener actualizada la plataforma de trabajo, habiendo subido el material que haya elaborado el grupo de trabajo hasta el momento.
3.- Desarrollar una sesión de valoración con los componentes del grupo de trabajo. En dicha sesión se deberá:
3.1.- Valorar los resultados obtenidos hasta la fecha.
3.2.- Repasar los materiales elaborados hasta el momento y que se hayan subido a la plataforma del grupo de trabajo.
3.3.- Valorar las dificultades encontradas y las forma de resolverlas.
3.4.- Otras aportaciones que realicen la coordinación del grupo de trabajo junto con la asesoría de referencia.
4.- La coordinación del grupo de trabajo deberá levantar acta de la sesión anterior y subirla a Séneca.
5.- Cumplimentar en Séneca el formulario de seguimiento con toda la información que haya surgido en el punto 3 anterior.