jueves, 16 de febrero de 2023

SEGUIMIENTO DE GRUPOS DE TRABAJO

 


El 15 de marzo las coordinaciones de grupos de trabajo deben tener hecho en Séneca el seguimiento de dicho grupo de trabajo. Para esa fecha, el coordinador o coordinadora de cada grupo de trabajo debe tener realizadas las siguientes tareas:

1.- Tener actualizadas y subidas las actas de las distintas reuniones que hay desarrollado el grupo de trabajo.

2.- Tener actualizada la plataforma de trabajo, habiendo subido el material que haya elaborado el grupo de trabajo hasta el momento.

3.- Desarrollar una sesión de valoración con los componentes del grupo de trabajo. En dicha sesión se deberá:

  3.1.- Valorar los resultados obtenidos hasta la fecha.

  3.2.- Repasar los materiales elaborados hasta el momento y que se hayan subido a la plataforma del grupo de trabajo.

  3.3.- Valorar las dificultades encontradas y las forma de resolverlas.

  3.4.- Otras aportaciones que realicen la coordinación del grupo de trabajo junto con la asesoría de referencia.

4.- La coordinación del grupo de trabajo deberá levantar acta de la sesión anterior y subirla a Séneca.

5.- Cumplimentar en Séneca el formulario de seguimiento con toda la información que haya surgido en el punto 3 anterior.

Para que te sirva de guía, os hemos preparado el material que encuentras en el siguiente enlace. En el apartado 6 de este material puedes observar todo lo relacionado con lo que se debe hacer en el seguimiento y la forma de hacerlo.