El plazo de solicitud finaliza el 17 de febrero.
Los contenidos que se tratarán son:
Sesión 1:
Planificación anual (trabajo de sábana) y desarrollo curricular. Definición de los objetivos generales para el curso.
Distribución de contenidos a lo largo del curso: cómo organizar el temario y las actividades de manera coherente para el desarrollo de las competencias.
Sesión 2:
Secuenciación didáctica. Organización de unidades didácticas con objetivos, contenidos y actividades.
Conexión de contenidos: Relación entre lo aprendido y lo nuevo.
Adaptación de actividades para diferentes ritmos y necesidades del alumnado.
Sesión 3:
Creatividad y DUA en nuestra SdA:
Creatividad: Actividades que fomenten el pensamiento crítico y la expresión en inglés.
DUA: Aplicación de estrategias inclusivas para asegurar el acceso al aprendizaje para todos los estudiantes.
Sesión 4:
SdA y evaluación en Séneca
Evaluación: Tipos de evaluación (diagnóstica, formativa, sumativa) y su aplicación en las SdA.
Séneca: Uso de la plataforma para gestionar la evaluación y el seguimiento del alumnado.
Para más información e inscripción, pulsa sobre el siguiente enlace.
