Desde la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional se han lanzado las convocatorias para la selección de centros participantes del programa de cooperación territorial de refuerzo de la competencia lectora y para la selección de centros participantes del programa de cooperación territorial de refuerzo de la competencia matemática.
REFUERZO DE LA COMPETENCIA LECTORA
El pasado 27 de mayo se publicó la Resolución de 27 de mayo de 2025 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se establece la convocatoria para la selección de centros participantes del programa de cooperación territorial de refuerzo de la competencia lectora. A esta resolución se puede acceder desde el siguiente enlace.
Ahora se ha publicado la selección provisional de centros. Esta selección provisional aparecer publicada en la Resolución de 19 de junio de 2025 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se declara aprobada la lista provisional de centros admitidos, en espera y excluidos en el procedimiento selectivo de centros participantes en el programa de cooperación territorial de refuerzo de la competencia lectora. Se puede acceder desde el siguiente enlace.
REFUERZO DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA
El pasado 27 de mayo se publicó la Resolución de 27 de mayo de 2025 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se establece la convocatoria para la selección de centros participantes del programa de cooperación territorial de refuerzo de la competencia matemática. A esta resolución se puede acceder desde el siguiente enlace.
Ahora se ha publicado la selección provisional de centros. Esta selección provisional aparecer publicada en la Resolución de 19 de junio de 2025 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se declara aprobada la lista provisional de centros admitidos, en espera y excluidos en el procedimiento selectivo de centros participantes en el programa de cooperación territorial de refuerzo de la competencia matemática. Se puede acceder desde el siguiente enlace.