Para participar en esta convocatoria es necesario leer previamente las instrucciones para participar en la convocatoria que se encuentra en el siguiente enlace.
Para participar en la 24ª Feria de la Ciencia es necesario:
a) Completar el formulario de solicitud a la 24ª Feria de la Ciencia antes del 17 de octubre. Es muy importante leer las instrucciones que vienen en el propio formulario. Se puede acceder al formulario a través del siguiente enlace.
b) Y Completar el formulario con el proyecto inicial que se va a presentar a la 24ª Feria de la Ciencia antes del 17 de octubre. Es muy importante leer las instrucciones que vienen en el propio formulario. Se puede acceder al formulario a través del siguiente enlace.
Una vez recibidos, los proyectos de divulgación serán evaluados por el Comité Científico de la Feria, conformado por miembros del departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla y por miembros del departamento homónimo en la Universidad de Almería. También participarán miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia.
La resolución de la convocatoria se hará mediante correo electrónico a finales de diciembre de 2025, por lo que es muy importante que la dirección de e-mail que se indique en la solicitud esté correcta. Asimismo, os recomendamos que consultéis el correo de SPAM, por si la resolución os llega a esta carpeta.
Si tienes alguna duda puedes consultar el siguiente enlace.